Lo que se hace en La Palma. Feria Insular de artesanía. Bajada de La Virgen 2015


Del 7 al 12 de julio de 2015. Muelle del Puerto de Santa Cruz de La Palma

La 28 edición de la Feria Insular de Artesanía afronta su recta final hoy sábado y mañana domingo junto a la estación marítima, en el Puerto de Santa Cruz de La Palma, con su horario habitual de 11,00 a 21,00 horas, y con talleres infantiles durante todo el día, degustación de productos  y actuaciones musicales en horario de tarde.

La tarde del sábado dedicada a los municipios de Tijarafe y Garafía. Miembros de la corporación municipal realizarán el reparto de productos típicos y contarán con la actuación de La Agrupación Folclórica Tagomate de Tijarafe. El domingo estará dedicada a Barlovento y Fuencaliente, de éste último municipio acudirá la Agrupación Folclórica Echentive.

Desde que comenzó el pasado martes por la tarde, ya ha sido visitada por más de 3.600 personas, que han podido comprar productos artesanos de casi medio centenar de oficios, visitar casi un centenar de stands y degustar productos gastronómicos típicos de la Isla de La Palma.

Feria de Artesania Bajada de La Virgen 2105 1

Feria de artesania bajada de la Virgen 2015 1

Feria de Artesania Bajada de La Virgen 2105

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>